Documento sin título
Slashdot's Menu
Ingreso de usuario
Usuario:  
Clave:  
Untitled Document


Consultas al  +54 011 4742-2660 Mail: info@lourdesveron.com.ar

  
Noticias

DEJEMOS QUE ELLA TE LO CUENTE
Lourdes dice:

Desde los 7 años o quizás antes comencé a ver cosas y contarlas hasta que traté de no hablar al ver que las personas que me preguntaban cosas eran cada vez más y con los que había hablado me decían que les había pasado lo que yo les dije y volvían a preguntarme.

Comencé con cartas españolas, riders, esotéricas; además que toda clarividencia aumenta con los años. Paralelamente a mis estudios primarios, secundarios y universitarios, nunca dejó de interesarme lo oculto. Luego comencé a estudiar Tarot Egipcio y lo relacionado con la magia y conductas egipcias, y con culturas diferentes a nuestros días. Por todo lo dicho antes, Lourdes concluye: -Cada vez que abrimos un mazo de cartas de tarot sea quien sea su autor nos conectamos con la fuente divina, somos canales. Admiro profundamente la vida de Karl G. Jung cuando hablaba de los arquetipos y de conciencia de razas.

Todo está en nuestra mente y las cartas son una llave de conección y debemos abrir todas las veces que queramos para orientarnos mejor y llegaremos a un conocimiento que toca hasta lo cintífico cuántico. Querés conocer o saber? Buscá la sabiduría; te doy los conocimientos a través del tarot. Estudiá! Perfeccionate! Un cantante de ópera nace con el don de la voz, pero estudia sus escalas para perfeccionarse!

El no NO EXISTE!
Documento sin título
Copyright © 2009 - Lourdes Verón | todos los derechos reservados